Saturday, February 05, 2005

Un buen día....

Hoy ha sido un excelente día todo comenzo mm ha eso de las 12 horas, si me desperte muy tempranoooo, ultimamente ando con el reloj cambiado, no se si me estare acostumbrando para los días en que tenga turno, pero anoche me dormi tipin 6 am. y desperte como ya les dije a eso de las 12, buena dosis, aunque si!! me duele el craneo, pero todo efecto secundario que me haya producido mi imsomnio lo calma el buen día que tuve.

Hoy me fui de carrete, algo piola un cumpleaños de una prima, estuvo buenisismo, somos un clan bastante especial, asi como las Dominguez, si!!! sigo la teleserie de canal 13 Tentación, soy bastante tevito tv. somos muchas mujeres, de diferentes edades pero que cuando se juntan no hay tema que no se hable, mucho humor, muchas risas, su rico tragito algo pa pikar en fin too excelente, hace tiempo no disfrutaba tanto con mi familia.... Ojala pudiera entender como poner fotitos, seria bastante entrete la foto con mis primas...pero bueno ME GANO LA TECNOLOGÍA, y eso que jamas pense ser tan wasa...

Bueno veamos que me depara esta noche, una vigilia igual a la de anoche o simplemente la cama me estara llamando en algunos minutos, si sale alguna conversación entrete, bienvenida sea... creo que la buena compañia hoy se hizo presente, espero que siga el resto de la noche.

Listening: My immortal -Evanescence-


No comments: