Wednesday, February 15, 2006

El estado civil más fashion del momento...

No se puede vivir sin los hombres, eso es un hecho! y obviamente, se necesitan para el plano romántico. Sólo ellos producen mariposas en la panza, lágrimas de odio que se transforman en amor apenas vuelve a llamar, tardes de regaloneos en esas fechas en que andamos muy sensibles y por supuesto para ser queridas de una forma que sólo ellos pueden lograr, por mucho que tengamos las mejores amigas.

Claro que en el mundo de las mujeres, no todo gira en torno a este especímen que muchas veces es causante de nuestros más intensos delirios, traumas y porque no decirlo felicidad. La mujer parte por quererse a si misma, el tener una buena relación con nosotras mismas nos hace prácticamente incomparables con el sexo opuesto. Además la soltería hoy esta de moda, y tiene su lado amable. Ante la escasez de "buen" material masculino, una se encuentra en un estado de gracia envidiable si se sabe llevar bien.

A continuación las 10 razones del por qué es mejor ser soltera:

1. Control: soltera, reina de su castillo. Un hombre te desordena todo,
incluída tu vida.

2. Poder femenino: simplemente porque nos vemos mejor acompañadas de amigas y siendo el blanco perfecto de esas miradas masculinas, que pueden mirar todo lo que quieran pero nada más :P ¿Qué aburrido es mirar verdad?.

4. Mujeres al mando: si bien no comparto la política de la máxima autoridad de Chile si saco a relucir mi Feminismo hoy! y con 2 ministras insisto en que se incorporé la siguiente Ley: multas y hasta pena de cárcel en contra de los sujetos que se comportan como unos verdaderos idiotas con nosotras. Por violencia psicológica ¿Para qué dicen que van a llamar si después se les olvida y una pierde tiempo esperándolos?.

5. Licencia para llorar: podrás llorar cada vez que se te de la gana, incluso ver 40 mil veces las películas románticas de la era, que casi todas terminan con la muerte del galán, sera todo coincidencia? Tendrás el dominio del control remoto, sin que alguien cada 5 minutos te insista en cambiar a SPN, simplemente para ver como va el marcador.

6. Sin malos ratos: no estas obligada a dar visitas a su familia, mejor dicho específicamente a esa mujer que aún no le saca los pañales a su hijo de veintitantos y que reniega de ti, la suegra! debe ser una mutación entre una mujer con problemas (que existen miles) con la mentalidad de un celoso empedernido. Mujeres! por favor no se transformen en ese ser tan odiable! dejen ser a sus hijos y si se equivocan que?.

7. Libertad: La soltera esta libre de ataduras, puede salir a la calle pensando siempre que ese día puede cambiarle la vida. Tampoco se trata de volverse loca y salir producida hasta para pasear al perro para no dejar pasar ninguna oportunidad.

8. Pasteles: del total de la población masculina, cerca del 75% de ellos son unos pasteles de tomo y lomo. No es un mito urbano, que sacas de una conversación entre amigas: de cada 10 mujeres 7 se quejan de que su primera cita fue un fiasco y la razón? HOMBRE PASTEL! debería existir un repelente de bolsillo para esa clase de sujetos.

9. Mi tiempo: cuando se está soltera, una puede declarar panorama hasta dar una vuelta en transantiago sí es que así le tinca y no hay que estar convenciendo a nadie de que es cool, que la comida estaba rica ni que amas a su madre. Mi tiempo mi ocio.

10. Lo sabes: la décima razón y la más interesante, es que a pesar de las 9 razónes anteriores sabes y tienes muy claro, que aunque odiemos a los hombres pasteles, inseguro, idiotas, etc. etc. no podrías vivir sin ellos, sólo hay que buscar dentro de ese 25% restante. Así que manos a la obra, tienes todo el tiempo del mundo, total ser soltera esta de moda ;)



*Jóse*

Saturday, February 11, 2006

Retraso...

Por razones de fuerza mayor mis vacaciones se han retrasado, pero nada pasa en vano, lo importante es que me voy de todas formas, ya que hubo un par de cosas a último minuto decidimos esperar para poder irnos solitas. Así que el 19 parto. Creo que estas son nuestras primeras vacaciones aperrando con todo con las niñas. Es el comienzo de las vacaciones soñadas, recuerden se viene Brasil 2007 así que ha juntar dinero.

Estas últimas semanas me ha pasado de todo, las pre-vacaciones en Catemu fueron perfectas, montones de risas, regaloneos, tardes de piscina y sol :) . No olvidar las noches de miedo con la Fede y los ataques de alergia de la Tamy, pero a pesar de esos pequeños detalles todo salio buenísimo.

Esta semana que me quedo en santiago, trataré de hacer algunas cosas, tengo un par de invitaciones, y para el famoso 14 iré a una noche de juegos con unos gringos, veremos que pasa :)
En fin tengo un poco de cosas que hacer, así que por hoy va algo cortito, además mi cabeza anda en otra :) besitos enormes

Cariños *Jóse*


Listening: Ryan Cabrera -True-