Tuesday, March 28, 2006

Pensamientos en voz alta...


Abstracto...
Quiero mirar y sin querer encontrarte entre la multitud
Es mucho pedir?
no se si es lo que quiero de verdad

no sabes como duele esperar
no tanto como me hiciste llorar...



Friday, March 24, 2006

Un día gris...


No se como partír estas líneas, sólo se que tengo deseos de escribir... este rincón a pasado a ser una de mis terapias favoritas, a pesar que siempre miré a huevo a la gente que escribía sobre sus vidas, un poco autoreferentes! quizás más de un poco, pero siento que le tome el gustito, quizás no había reconocido que tenía cierta aptitud para dejarme llevar por lo que nazca de mi cabeza, corazón o lo que sea que tenga ganas de contar, quizás me lee un amigo, un conocido, o algún personaje que curiosee por mi blog...quién sabe! curiosidad? soy una típica mina feliz, pero a ratos pérdida, común no? quizás hasta te sientes identificado...bueno compartimos algo, ya no somos tan desconocidos.


Esta semana no ha sido de las mejores, aunque me ha ido relativamente bien en todo lo que he hecho, pero ando un poco baja...se que tengo demasiadas cosas para estar contenta, pero por más que intento no resulta, claro no ando depresiva, ni llorando en cada rincón, no es mi estilo...pero ando con penita. Supongo que a pesar del tiempo aun hay heridas que no logro cicatrizar, quizás tienes razón... No estoy lista para ti, ni para nadie! que pésimo... A veces me doy rabia!! otras veces me entiendo y me doy el tiempo para reaccionar, pero no tengo ganas...como que mi ánimo hoy no es el mismo.

Pero quién dijo que la vida es fácil? quién dijo que todos los días son soleados? me basta con saber que este día durá tan sólo 24 hrs. de las cuales ya han pasado varias... Mañana estaré mejor, quizás fue un lapsus, demasiados recuerdos inundan mi cabeza...y lo peor de todo es que no se si los recuerdo con cariño o con demasiao dolor...


Listening: Kelly Clarkson -Because of you-




Here I am, once again
I'm torn into pieces
Can't deny it, can't pretend
Just thought you were the one
Broken up, deep inside
But you won't get to see the tears I cry
Behind these hazel eyes...

Wednesday, March 01, 2006

Fin de las vacaciones...

Fin de las vacaciones, no? es la primera vez que siento que mis vacaciones pasaron fugazmente, será porque las disfrute tan a concho? no se si he descanzado y tengo pilas para comenzar el año, pero en realidad eso importa poco, ya que se me vienen las clases! osea cero tiempo para resongar y poner mala cara por un año más de U.

Llegue el lunes de vacaciones con la idea de que entraba el 8 de marzo, pero hoy le di una vuelta a la página de la U y noooo!! entro el lunes! osea! yo que pretendía domir estos días, y descanzar y tenía panorama hasta el miércoles que rabia! todo se fue al carajo...

Pero no voy a deprimirme, porque lo pase tan recontra bien en mis vacaciones! que llegue más que feliz! con hartas ganas de ver lo que me depara este nuevo año y con múltiples cosillas que me hacen aún más happiosa.

En fin se nos fue el verano po oye!! jaja así que ahora a estudiar se ha dicho.

Nos vemos en una pronta publicación, cariñosidades :*

*Jó*


Listening: Ryan Cabrera -True-