Monday, December 25, 2006

Santiago, Chile 22:00 hrs.

Desde hace un tiempo he escuchado de la boca de múltiples personajes, la mayoría jóvenes de provincia y de algún par de santiaguinos asquiados por el smog! lo decepcionados que están de MI ciudad! les desagrada vivir en una cuidad tan ruidosa, contaminada y llena de gente poco sociable (así lo dicen...) Si bien sólo disfruto de ciertas regiones de mi largoooo y angosto país durante las vacaciones, en donde busco relajo y vida nocturna :P nada se compara con Stgo!!! será porque estoy acostumbrada a la vida estresante, rápida e intensa que tenemos todos los miembros del club capital??

Me declaro una adicta capitalina, disfruto a concho cada rincón pintoresco de Santiago, recorrer calles como Lastarria en busca de alguna "reliquia", cual anticuaria y de paso disfrutar de un rico capuccino en alguno de sus cafés, comer en algún sushi bar de Guardia Vieja o ir de paseo al Teleférico en Pedro de Valdivia Norte, para llegar a la cima del Cerro San Cristóbal y encontrarme con una increíble vista y cuando la noche se asoma, caminar por la costanera, para llegar a mi parque favorito junto a la Fuente Bicentenario y detenerme un par de minutos a disfrutar el espectáculo. ¿Qué tendrá este lugar que me gusta tanto?

A eso de las 22 horas, venía de vuelta de la casa de un amigo, me dije: "para el auto", busqué un lugar donde estacionar, me baje en un par de segundos y caminé. Me sorprendió la cantidad de personajes que miraban este espectáculos de luces y juegos de agua.

La mayoría acompañados, tratando de refrescar una noche cálida de verano,
yo por mi parte opte por sentarme a disfrutar :) La simplicidad de las cosas, así me gusta a mi...




Listening: Sweeter than me -Aaron Sprinkle-

Wednesday, December 20, 2006

The Blowers Daughter, Damien Rice

Una voz intensa que te envuelve por un par de minutos...El último disco de Damien Rice es increíble...
Desde que vi, la película Closer, me pregunte quién es el tipo detrás del soundtrack? una vez que lo encontré pasó a ser uno de mis artístas favoritos :) sobretodo a la hora de imaginar.
En the blowers daughter, se pasa! ...es una melodía seductora, con su toque de desilución, pero con doble intención, que pocos podrían comprender, a veces falta de imaginación, poco deseo de jugar o de ver más allá de un acople de palabras "bonitas".
Listening: The Blowers Daughter, Damien Rice