Tuesday, September 27, 2005

Atracción o más que eso?



Mientras escucho una de las canciones más cebollentas que mis oídos permiten escuchar, en los momentos de extrema sensibilidad emocional, quién más que GianLuca Grignani .
Sí hoy!!, sólo hoy me permito cantar a los 4 vientos: "Por qué esta vez agachas la mirada/ me pides que sigamos siendo amigos/¿amigos para qué, maldita sea?/ a un amigo lo perdono, pero a ti te amo".

Bueno, eso fue una pequeña introducción al tema en sí, notaron el "detalle" de mi canto? la verdad no canté sólo para deleitar a los presentes, sino más bien, para introducir el tema a exponer hoy! jaja se trata de la confusa amistad entre hombre y mujer. Hay veces en que uno, sin quererlo, conquista al objetivo equivocado, y el caso más claro de éste error, lo paga el mejor amigo... aunque, a quién no le ha pasado?? que tire la primera piedra! ufffff haríamos tremenda montaña!! La verdad es que siempre va haber una cierta atracción por el sexo opuesto, tal cual, como el comercial de SPRITE! si no lo han notado, deberían chequearlo.

Claro está! que hay mucha más afinidad entre especímenes en que hay un chispaso de hormonas, las cuales se encargan de revolucionar nuestro sistema nervioso para atacar! y secretar endorfinas, encefálinas y sobretodo la famosa Feniletilamina, cuando ya hay más que un chispaso!. En fin, será posible la amistad entre hombre y mujer? yo creo que sí, pero siempre habrá cierta atracción, en algunos casos será mucha y en otras apenas se dislumbrará.

Derrepente la atracción nos juega una mala pasada, pero la verdad es que a quién no le gusta jugar con fuego?


Cariños *Jóse*

Listening:
Arrancacorazones -Ataque 77-

2 comments:

Anonymous said...

Finalizar el dia con una gran conversacion permite comenzar el siguiente de mucho mejor animo. Claro, porque podemos esperar que al final de este nuevo dia tengamos otra conversacion tan enriquecedora como la anterior. Si todos los dias fueran asi no me cabe duda que cada dia seria muy esperado y cada noche muy reponedora, haciendonos sentir que nuestras horas no solo se fueron en trabajo y stress sino en una actividad que nos permite disfrutar al otro a cambio de entregar esa misma posibilidad a quien nos escucha. No es esto la amistad, o al menos una parte de ella?

Cariños cote, y cuidate mucho...

Carlos.-

Unknown said...

Waw, qué artículo !!!! siempre he pensado que no hay nada mejor que una relación de pareja en el cual el fondo principal no sean los besos y las "caricias", si no que una buena amistad, de esas que te dan ganas de conversar y conversar hasta altas horas de la noche, de esas que te dan ganas de no perderse cada detalle de tu amigo(a), sobre todo de escuchar y sentirse escuchado. De esas relaciones donde ambos avanzan hacia adelante. Pero sin duda alguna, la llamita inicial es bueno sentirla... que a cada llamada telefónica revoloteen las mariposas del estómago. Eso es interesante.

saludos... césar