Monday, December 25, 2006

Santiago, Chile 22:00 hrs.

Desde hace un tiempo he escuchado de la boca de múltiples personajes, la mayoría jóvenes de provincia y de algún par de santiaguinos asquiados por el smog! lo decepcionados que están de MI ciudad! les desagrada vivir en una cuidad tan ruidosa, contaminada y llena de gente poco sociable (así lo dicen...) Si bien sólo disfruto de ciertas regiones de mi largoooo y angosto país durante las vacaciones, en donde busco relajo y vida nocturna :P nada se compara con Stgo!!! será porque estoy acostumbrada a la vida estresante, rápida e intensa que tenemos todos los miembros del club capital??

Me declaro una adicta capitalina, disfruto a concho cada rincón pintoresco de Santiago, recorrer calles como Lastarria en busca de alguna "reliquia", cual anticuaria y de paso disfrutar de un rico capuccino en alguno de sus cafés, comer en algún sushi bar de Guardia Vieja o ir de paseo al Teleférico en Pedro de Valdivia Norte, para llegar a la cima del Cerro San Cristóbal y encontrarme con una increíble vista y cuando la noche se asoma, caminar por la costanera, para llegar a mi parque favorito junto a la Fuente Bicentenario y detenerme un par de minutos a disfrutar el espectáculo. ¿Qué tendrá este lugar que me gusta tanto?

A eso de las 22 horas, venía de vuelta de la casa de un amigo, me dije: "para el auto", busqué un lugar donde estacionar, me baje en un par de segundos y caminé. Me sorprendió la cantidad de personajes que miraban este espectáculos de luces y juegos de agua.

La mayoría acompañados, tratando de refrescar una noche cálida de verano,
yo por mi parte opte por sentarme a disfrutar :) La simplicidad de las cosas, así me gusta a mi...




Listening: Sweeter than me -Aaron Sprinkle-

No comments: