Bueno dejando de lado mi "lapsus músical" y retomando la escritura, sí! toy poco happiosa, hace un tiempo que tengo pegada una canción que muy pocos creo que conozcan, se trata de "Bad Day" de Daniel Powter, un chico canadiense, compositor y cantante bastante piola!. A que iba semejante presentación? Mi regalo fue su disco. En realidad no es un gran cantante, pero tiene letras dindosas, y la verdad igual tiene su no se qué! ;)
Dicen por ahí, y quiero creerlo :P que todos tendríamos una media naranja! (wuaja, mejor este concepto no) mm alma gemela? (ok. triplemente madre, lo sé). Anyway! alguién que comparta lo que nos queda de vida.
¿Cómo hacemos para encontrarlo?
Definitivamente no hay que buscarlo, ya llegará el momento en que estas 2 vidas se crucen sin hacer grandes malabares. Y tal como el video de Bad Day, espero que alguién dibuje en el metro la mitad del corazón que falta :P
Cariños *Jóse*
Listening: Daniel Powter -Bad day-
1 comment:
No se como terminé en tu blog, pero me gusta mucho lo que escribes, no es un blog típico, en donde se las dan de pseudoperiodistas, más bien me parece tu vida en palabras, tal cual como el título que le pusiste.
Decidí postear en este día, porque me llegó eso de no andar buscando a una pareja, ya llegará el momento en que estos 2 individuos se encuentran...
Espero que encuentres a alguien a quién amar pronto.
Post a Comment