Monday, December 12, 2005

Dear Santa...

Dear Santa: se que debes pensar que soy una ingrata de lo peor por dejar de escribir hace tantos años, pero bueno las mujeres somos un tanto lunáticas y si no me crees, podré usar la excusa de la presión social por haber renegado descaradamente de ti y tu arsenal de renos! sobretodo de Rudolph, al cual siempre le tuve desconfianza. En fin luego de excusarme, no tengo nada más que decir que he vuelto!.

Mi pedido de esta navidad es: un kent tamaño natural para el 2006. Yo sé que un ejemplar masculino como éste no cabe debajo de un árbol -nada personal, en contra de tus ayudantes-pero puedes dejarlo caer por mi casa cualquier día de los próximos 365 que vienen por delante! O bien no sería malo que alguno de tus ayudantes top deje una caja con un par de oyitos para el aire, esperando a que me levante a abrir mis regalos. Adjunto otro pedido: si lees mi carta y decides regalarme lo que he pedido, por todo lo bien que me he portado este año, podrías pasar por Paine a dejar este mismo regalito? Lo agradecería con creces! prometo dejarte un plato con galletas y leche. O si quieres algo más acorde a nuestra edad, podría ser un vaso de Whisky con un puro?. Yo sé Santa que tu trabajo es agotador, por eso podrías descanzar en mi suave y acogedor sillón, mientras tus ayudantes dejan tremenda caja bajo mi árbol.

No trato de comprarte ni mucho menos, simplemente trato de hacer tu trabajo más agradable, sin recompensa alguna! aunque, si mi pedido no lo tomas en cuenta, sabré que no hiciste bien tu pega, por lo tanto el próximo año no hay regaloneos! Te agradesco el tiempo que le pongas a leer y cumplir mi simple pedido y nos vemos en el 2006?

Me despido *jóse*

pd: prometo tratar de querer a Rudolph, le dejaré una botellita de vodka junto a tus galletas, para que su nariz esté aún más roja que años anteriores.

3 comments:

piotor said...

guajajaja, muy buena carta a santa claus, yo pedire una barbie.

esta re bueno tu blog.

bye

Cesar "Sir Cottonfield" Illanes said...

Es acogedor darse cuenta que gente "adulta" aun hace público su tan personal carta al viejito. Y digo Público, porque aunque uno no lo confiese, intimimamente cada uno redacta su carta a Santa Claus, aunque ésta no sea plasmada por vergüenza en una esquela, y menos aun el intentar enviarsela. Sin embargo... es rico saber que no soy el unico que publicaría sus mas intimos deseos de fin de año.
WELL DONE !!

parkasgospel said...

Espero q todos nos llenemos con un espiritu navideño.....por favor vean el blog, necesitamos toda la ayuda posible