Saturday, December 10, 2005

Miss magoo...

Hace bastante rato que venía sintiendo molestias en mi vista, claro como siempre no hice mucho caso a las constantes dolencias con los power point en clases, hasta que comenzarón mis fuertes dolores de cabeza, y a ver cada día las letras más borrosas! recién hace un mes que cumplí 21 años y ya me siento un poco más oldi! jaja, bueno pensando un poco en mi, pedí hora al oftalmólogo.

Todo esto partió, porque hace más de 2 años que saqué mi licencia de conducir, al momento del exámen y diferentes pruebas todo estaba perfecto, hasta que llegue a un cuarto digno del Doctor Mortis, con un médico más raro que cualquier personaje de ficción, en donde me tomó el examen de la vista: en simples palabras! REPROBADO.
Sin más que decir, pero poco emputecía por dentro, asumí que tendría licencia por menos de un año :( snif.

Bueno volviéndo al meollo del asunto! ayer partí a la clinica santa maría a mi cita. 18:40 Señorita María José pase a consulta nº 32. OK! recordé que hace un tiempo, entre a la consulta de este médico jajaj por equivocación de ambos, me llamo él a su sala siendo que yo iba a una ecografía! En fin tras recordar el traspié entre! que te trae por aca jóse? Problemas a la vista, dolor de cabeza, ojos llorosos, y siempre rojos como un conejo!

Luego de 15 minutos de múltiples exámenes, y prueba de lentes, vi el paraíso! en realidad veía las multiples letras en la pared jaja pero veía! en conclusión, tengo una leve miopia y astigmatismo, por ende debo usar anteojos! Bueno, por lo menos para leer, estar en clases, en el compu. No para el diario vivir. En fin ahora seré una zopapona intelectual.

Jaja que freak! así que en la semana iré a alguna tienda a comprar mis anteojos! a ver que cosa con style saldrá, bueno gente nos vemos por ahí, ahora me marchó de paseo, saludines.

Cariños *Jóse*

Listening: Jamiroquai -Time won´t wait-

1 comment:

leo said...

Ya era hora que fueras al médico, te vas a ver igual de linda con o sin lentes, porque eres como un gatito jaja :P Oye ojitos no te enojes por leseras, igual me da lata que no me infles, bueno escribeme un beso.
leo