Saturday, January 07, 2006

Pensamientos en voz alta...

Podría decir muchas cosas, pero la verdad es que siento que no estoy 100% presente, a veces siento que miro mi vida desde afuera, siendo un simple títere manejado por mi mente, que freak! No estoy triste, creo que la dosis de pena que había en mi, me la gaste hace rato o si hay algo, creo que ya ni le hago caso. Estoy tratando de sacar a flote sólo las cosas realmente importantes, empezar un nuevo año con el pié derecho.

Quiero entender como funciona "hoy" mi cabeza, qué es lo que realmente quiero. A veces me desconozco, otras veces me alegra saber que no soy la misma, sonrió sin motivo alguno frente a desgracias contadas! quizás me afecto demasiao leer tanta novela mezquina de sentimientos.
Al final qué es importante? qué es lo que valoras tú? qué quieres hoy? qué te gustaría para mañana? Tanta pregunta y tan pocas respuestas.

Una suave brisa inunda mi cuarto, por un momento dejo de pensar en estas pocas líneas para dejarme llevar por ella, huele a rosas...una suave fragancia presente en mi casa. Dejo de pensar un poco, quisiera darle un giro a estas palabras que caen a través de mis pensamientos. Muchos podrían preguntarse cual es el fondo de estas letras agrupadas, ni yo misma lo se...miro mi reloj 2:36 am. será hora de dormir para aclarar tanto caos? mejor buscaré un sueño, un sueño que aclare y a la vez disfrute...

Buenas noches y dulces sueños.

1 comment:

Anonymous said...

A veces el caos es bueno, sino sintierás nada ahií preocupate! me encanta leerte...espero que publiques pronto.