Wednesday, February 15, 2006

El estado civil más fashion del momento...

No se puede vivir sin los hombres, eso es un hecho! y obviamente, se necesitan para el plano romántico. Sólo ellos producen mariposas en la panza, lágrimas de odio que se transforman en amor apenas vuelve a llamar, tardes de regaloneos en esas fechas en que andamos muy sensibles y por supuesto para ser queridas de una forma que sólo ellos pueden lograr, por mucho que tengamos las mejores amigas.

Claro que en el mundo de las mujeres, no todo gira en torno a este especímen que muchas veces es causante de nuestros más intensos delirios, traumas y porque no decirlo felicidad. La mujer parte por quererse a si misma, el tener una buena relación con nosotras mismas nos hace prácticamente incomparables con el sexo opuesto. Además la soltería hoy esta de moda, y tiene su lado amable. Ante la escasez de "buen" material masculino, una se encuentra en un estado de gracia envidiable si se sabe llevar bien.

A continuación las 10 razones del por qué es mejor ser soltera:

1. Control: soltera, reina de su castillo. Un hombre te desordena todo,
incluída tu vida.

2. Poder femenino: simplemente porque nos vemos mejor acompañadas de amigas y siendo el blanco perfecto de esas miradas masculinas, que pueden mirar todo lo que quieran pero nada más :P ¿Qué aburrido es mirar verdad?.

4. Mujeres al mando: si bien no comparto la política de la máxima autoridad de Chile si saco a relucir mi Feminismo hoy! y con 2 ministras insisto en que se incorporé la siguiente Ley: multas y hasta pena de cárcel en contra de los sujetos que se comportan como unos verdaderos idiotas con nosotras. Por violencia psicológica ¿Para qué dicen que van a llamar si después se les olvida y una pierde tiempo esperándolos?.

5. Licencia para llorar: podrás llorar cada vez que se te de la gana, incluso ver 40 mil veces las películas románticas de la era, que casi todas terminan con la muerte del galán, sera todo coincidencia? Tendrás el dominio del control remoto, sin que alguien cada 5 minutos te insista en cambiar a SPN, simplemente para ver como va el marcador.

6. Sin malos ratos: no estas obligada a dar visitas a su familia, mejor dicho específicamente a esa mujer que aún no le saca los pañales a su hijo de veintitantos y que reniega de ti, la suegra! debe ser una mutación entre una mujer con problemas (que existen miles) con la mentalidad de un celoso empedernido. Mujeres! por favor no se transformen en ese ser tan odiable! dejen ser a sus hijos y si se equivocan que?.

7. Libertad: La soltera esta libre de ataduras, puede salir a la calle pensando siempre que ese día puede cambiarle la vida. Tampoco se trata de volverse loca y salir producida hasta para pasear al perro para no dejar pasar ninguna oportunidad.

8. Pasteles: del total de la población masculina, cerca del 75% de ellos son unos pasteles de tomo y lomo. No es un mito urbano, que sacas de una conversación entre amigas: de cada 10 mujeres 7 se quejan de que su primera cita fue un fiasco y la razón? HOMBRE PASTEL! debería existir un repelente de bolsillo para esa clase de sujetos.

9. Mi tiempo: cuando se está soltera, una puede declarar panorama hasta dar una vuelta en transantiago sí es que así le tinca y no hay que estar convenciendo a nadie de que es cool, que la comida estaba rica ni que amas a su madre. Mi tiempo mi ocio.

10. Lo sabes: la décima razón y la más interesante, es que a pesar de las 9 razónes anteriores sabes y tienes muy claro, que aunque odiemos a los hombres pasteles, inseguro, idiotas, etc. etc. no podrías vivir sin ellos, sólo hay que buscar dentro de ese 25% restante. Así que manos a la obra, tienes todo el tiempo del mundo, total ser soltera esta de moda ;)



*Jóse*

6 comments:

Ise said...

jajajajajaja esta muy weno!!! jajaja too es verdad!!!! jajaja mejor soltera q mal acompañada!!!!!!!! jajajaja (aparte q soltera puedes tener una gama de "opciones" de hombres y ninguno sabe q existe el otro jajaja obvio!!!) es muy fashion!! muy cool!!! jajajaja muy too!!!!

Pancha said...

Asi se habla!
pq sufrir con una relacion autodestructiva!
ó estar pegada al telefono!
esperando q el se digne a llamar

Se Acabo.Las Solteras La llevamos!

Pancha Verdu

*/* Jose M. */* said...

Salgo en defensa de los hombres, pero no de los pasteles ni de los olluos como dice la cotesita, sino del 25% restante q a veces no nos ven, nos eligen en 2ª opcion o simplemente se burlan de aquellos, yo em considero de tal, de los que ya no quedamos y de los q valemos la pena, vengo saliendo de algo similar pero al reves...

Bueno, besos y no mas olluos

*/*Jose M.*/*

Negrita said...

La soltería esta de moda, y definitivamente te sienta bien mi niña hermosa! tas cada día más linda :) te quiero muchooo

Karina said...

Hola... bueno primero que todo... que paso con el 3º punto???

bueno y con respecto a todos los anteriores... no toy muy de acuerdo con algunos... pero debe ser porq estoy con alguien que amo y q me ama, entocnes si salgo a dar vueltas en una "transantiago" incluso asi lo paso bien...

de las relaciones autodestructivas, no necesariamente tiene que ser sentimentales... hay demasiado tipos de relaciones (familiares, amistosas, de trabajo) que son autodestructivas, y hay que tener ojo con todo eso... simple... hay un punto de saturacion que uno mismo determina y raya la cancha y dice, "ok... hasta aquí no mas..." y si bien, estar soltera no está nada de mal... diganme si no es rico ser abrazada por la persona que amas...

*Jóse* said...

Me comí el tercer punto. lo olvidé jajaja.

La verdad no te tomes tan a pecho las palabras expuestas en mi blog, más bien es una sátira del SINGLE POWER! si tu estas realmente enamorada y lo disfrutas a concho FELICITACIONES! es la raja estar enamorada, pero para quienes no lo están en rico saber que tus pares te apoyan en lo que puedes expresar en un momento de ocio máximo y ganas de reirse un rato.

:)