Saturday, February 11, 2006

Retraso...

Por razones de fuerza mayor mis vacaciones se han retrasado, pero nada pasa en vano, lo importante es que me voy de todas formas, ya que hubo un par de cosas a último minuto decidimos esperar para poder irnos solitas. Así que el 19 parto. Creo que estas son nuestras primeras vacaciones aperrando con todo con las niñas. Es el comienzo de las vacaciones soñadas, recuerden se viene Brasil 2007 así que ha juntar dinero.

Estas últimas semanas me ha pasado de todo, las pre-vacaciones en Catemu fueron perfectas, montones de risas, regaloneos, tardes de piscina y sol :) . No olvidar las noches de miedo con la Fede y los ataques de alergia de la Tamy, pero a pesar de esos pequeños detalles todo salio buenísimo.

Esta semana que me quedo en santiago, trataré de hacer algunas cosas, tengo un par de invitaciones, y para el famoso 14 iré a una noche de juegos con unos gringos, veremos que pasa :)
En fin tengo un poco de cosas que hacer, así que por hoy va algo cortito, además mi cabeza anda en otra :) besitos enormes

Cariños *Jóse*


Listening: Ryan Cabrera -True-

No comments: