Wednesday, March 01, 2006

Fin de las vacaciones...

Fin de las vacaciones, no? es la primera vez que siento que mis vacaciones pasaron fugazmente, será porque las disfrute tan a concho? no se si he descanzado y tengo pilas para comenzar el año, pero en realidad eso importa poco, ya que se me vienen las clases! osea cero tiempo para resongar y poner mala cara por un año más de U.

Llegue el lunes de vacaciones con la idea de que entraba el 8 de marzo, pero hoy le di una vuelta a la página de la U y noooo!! entro el lunes! osea! yo que pretendía domir estos días, y descanzar y tenía panorama hasta el miércoles que rabia! todo se fue al carajo...

Pero no voy a deprimirme, porque lo pase tan recontra bien en mis vacaciones! que llegue más que feliz! con hartas ganas de ver lo que me depara este nuevo año y con múltiples cosillas que me hacen aún más happiosa.

En fin se nos fue el verano po oye!! jaja así que ahora a estudiar se ha dicho.

Nos vemos en una pronta publicación, cariñosidades :*

*Jó*


Listening: Ryan Cabrera -True-

1 comment:

Anonymous said...

Te escribo desde el aeropuerto, te extraño mucho mi nina, quedan pokitas horas para vernos denuevo, por otro lado, se que entras a la U ya, que lata, kería estar más tiempo contigo, pero supongo que así son las cosas, de lo bueno poco o no?

Te quiero muchsísimo, espero que podamos regalonear harto, por todos los meses de ausencia y sobretodo de pasarlo bien, ya que un mes de irá volando...

Te quiero muchoooo