Wednesday, November 23, 2005

Manos sucias...

Hace un par de semanas volví a mis antiguas andanzas, si bien nunca me las he dado de "artista" y pocos saben de mi habilidad con el pincel, casi 3 años de ausencia, sin ganas de dejarme llevar por algo o alguien. Pero sin querer, algo pasó. Reuní algo de dinero y partí a providencia en busca de mis materiales, escoji algo de aquí y algo de allá. Sin mucha motivación, pero algo me decía que no necesitaba mucho, que 2 colores serían suficiente. Una mezcla suave y perfecta. Una textura envidiable y por qué no, una muestra de lo que estaba sintiendo en ese momento?

Fue mi primera pintura con dedicatoria, quedó grabado lo que mis manos sentían, habrá sido pena? habrá sido felicidad? quién sabe...
A veces uno es incapaz de comprenderse, tienes todas las salidas en la puerta ancha, pero claramente no quieres salir por esa, y tomas la más pequeña, la que te daña y duele.

Pero no todo es tan malo, creo que estos 2 colores que elegí me mostraron que pueden nacer infinidad de ellos, que mi paleta puede llenarse de vida. Es hora de poner manos a la obra y tratar de inundar mi vida de los colores que perdí hace un tiempo, y porque no añadir más?

Manos sucias, llenas de vida. Ya no quiero parar.

Cariños *Jóse*

1 comment:

Anonymous said...

Me gusta tanto leerte que se esta transformando en una cuasi adicción jaja, yo soy vocero de que si es UNA ARTISTA! que esa cualidad muy pocos la tienen, y que si le pones tino, en un par de años veremos tus cuadros en alguna galeria top shilensis. Cuidate harto niña linda.

Nos vemos en la nochecita.