Sunday, November 18, 2007

...despidiendo un año más... un poco adelantado :)


Después de mucho tiempo, vuelvo a las andanzas bloggerísticas.

Han pasado muchos meses, mi vida ha dado giros y giros en este tiempo, es freak todo lo que se puede vivir en un año...muchos planifican, otros viven el día a día y yo intento sobrevivir en esta selva de cemento.

Cuando comenzó el año 2007, pedí que fuera mejor que el pasado...que fue una real shit! Inicié el año leyendome el Tarot! si si si, LO HICE! ... no soy la clase de chica, que cree en semejantes paradigmas esotéricos, sin embargo, desde hace años que me picaba el bichito...Debo confesar, que mientras me leían cada carta...pasaban mil cosas por mi cabeza, desde relaciones pasadas...familia...universidad y amistades...muchas de las cosas que escuche en esa sesión, se han vuelto ciertas, otras jamás ocurrieron...será sujestión? mi vida claramente no torna a la sesión esóterica...sólo que luego de tener un relax, hice una pequeña pasada por el año que me está diciendo adiós... y oh my gosh! si ke he vivido y más que nunca.

Saco como conclusión que el 2007 ha sacado tanto lo mejor de mi, como lo peor...estar sometida frente a personajes de ficción que sacan lo peor de uno es sucks! pero siempre hay otros, que te dan la happiosidad necesaria para seguir adelante :) Supongo que la vida es así...y está en uno saber equilibrarla.

Estoy lista para aventurarme en un 2008 lleno de cambios...considero que siempre es bueno reinventarse y hacer cambios rotundos en la vida, siempre y cuándo sean para mejorar.

*jo*

No comments: