Thursday, November 29, 2007

Y no hay más...gracias totales :)

Sí! grito con pasión, locura y éxtasis! acabo de terminar mi cuarto año!

Hace un rato llegué de la residencia, porfin puedo sacarme el uniforme de enfermera y dejar de pensar un rato sobre los pacientes, los procedimientos, los medicamentos y demases extras! toy absolutamente feliz! porfin se vienen las vacaciones que tanto meresco.

Si bien estoy super happiosa; también estoy sintiendo las repercusiones de este año, necesito un kinesiológo, siento que estoy completamente contracturada! fue un año intenso, lleno de emociones a full y de proyectos que finalizaron de forma excelente :)

La próxima semana debo elegir dónde haré el internado, que atroz! siento que soy una pendeja! que quisiera ser la eterna estudiante y ya el próximo año seré una más dentro del mundillo intrahospitalario! freak! En fin, un paso a la vez y lentamente para tantear terreno ;)

Son muchas las cosas que podría contar, pero me quedo con la happiosidad máxima que siento hoy y a eso le añado los mil personajes que se han aparecido en mi vida durante este año y me han entregado energía, cariño y amors del bueno!. Cómo siempre serán retibuídos por esta humilde rusia :) con alma de geisha ja! :P

A quién pase a leer, le dejo mil cariñosidades!

saludines *jo*

No comments: