Tuesday, November 20, 2007

The last goodbye...James Morrison


Desde hace un tiempo, vengo escuchando a James Morrison, un chico inglés que me ha enganchado bastante, su primer disco "Undiscovered": tranquilo y romántico. Sin embargo, con un toque de desilución en la mayoría de sus canciones. En el caso, que la labilidad emocional toque mi puerta, siempre existe la posibilidad de decir next! a la siguiente canción...

Soy la clase de chica que se identifica a mango con la música, siempre encuentro el motivo perfecto para rolar una canción y entonarla a máximo volumen. Además de ser miembro activo del club de cantantes de ducha :) y a la hora de demostrar los dotes de pseudocantante en algún karaoke capitalino la personalidad me acompaña y subo al escenario, siempre con el afán de reír y dejar la gravedad de lado...

Soy una tipa feliz, pero a ratos pérdida...

en esas ocasiones, es dónde conecto mi Ipod, cierro los ojos, trato de olvidar y dejo volar la imaginación...


*jo*

pd: les dejo una canción que sin duda, a muchos les puede llegar...
Es difícil decir adiós, pero en ocasiones es necesario...

Mi canción favorita de este disco: "The Last Goodbye" - James Morrison -
http://www.youtube.com/watch?v=n1bn3pH65Pw


2 comments:

Anonymous said...

Me agrada leer tu blog.
aunque siento que hay algo, que te tienes muy guardado por ahí, tu sabes que tienes grandes amigos con quién compartir preciosa :)
te quiero mucho y te extraño aún más.
Besitos

pd: sigue escribiendo, me encanta como lo haces.
Saludos desde Chicago

Señor Vitalis said...

Hola Jo,

Encontré tu blog buscando pistas de karaoke de James Morrison, de las que ya tengo "You Give Me Something". Vi que de vez en cuando sueltas tu emoción y la arrojas a los que quieran escucharte en algún pub karaoke capitalino. Bueno, es lo que he estado haciendo desde un tiempo hasta hoy... A decir verdad, desde que quedé solo.

Un saludo desde Los Angeles, pero de Chilito no más ;)

Hope you get in touch...