Sunday, December 02, 2007

Happiosidad

La mejor forma de recuperar el humor pérdido, es acompañarse de personas que te dan la dotación extra de energía que tanto necesitas, para volver a reír a carcajadas.

Ayer inicié mi día un tanto bajonea, cuestionando mil desiciones, pero la verdad what the hell! que más da! no tengo porque hacer un melodrama de algo que no es ni será nunca.

Mientras todo el mundo veía la Teletón, yo opte por ir de paseo con un par de amigos, la cuidad estaba casi vacía con el revuelo mediático que ocasiona en Santiago y en todo Chile, estas 27 horas de amor. A pesar de mi post anterior, debo decir que estoy contenta, de que se haya llegado a la meta.

Ayer en un lapsus de poca cordura, junto a mi fiel amigo Felipe, decidimos hacer una locura. Tipo 8 de la noche, luego de unas 2 horas sin descanso de lucha en Wii jaja, te volè el trasero querido :) Nos arrancamos a Viña. Un par de lucas para la bencina, un buen disco rolando y un par de llamadas, para armar la noche.

Llegamos a eso de las 9:30 a Viña, nos estaba esperando la Cucha y Diego en el departamento. Armamos una tabla rica para comer, el clásico vino tinto para los oldies! ja y para mi el Kirk Royal de siempre.

Entre copas y tapas estuvimos la mayor parte de la noche, ya tipo 12, decidimos ir a la Ovo, a disfrutar de la musica y por qué no, de un poco de vida nocturna. Una buena frase popular para describir lo que fue anoche "Le sacamos lustre a la pista".

Fue una noche increíble! buenos amigos, conversaciones interminables, consejos de vida y amor del bueno. Que más se puede pedir?

La verdad, me queda una cosa pendiente, espero sea para el 2008 :)

*jo*

2 comments:

Anonymous said...

Querida Rusia! Me hiciste pebre! pero sólo porque tu tienes mayor experiencia en Wii, con la play aún te vuelo tu lindo ass jajaja :X

Esto de hacer locuras contigo me agrada demasiao, que no se haga costumbre jaja Sino tu sabes que puede pasar ñaca ñaca :P

Lo pase increíble también gracias por todo, me subiste mucho el ánimo :)

Mordiscos en tu pescuezo rico!

Anonymous said...

Rusia!!!!!!!!!!
mm no me habías contado, de tus dotes blogerísticos :P jaja Mujer multifacética.

Fue una sorpresa de "aquellas" tenerte este fin de semana, te extrañaba muchito :( pero me diste la dotación semanal de cariño! gracia gracias! que manera de bailar verdad? fue la patá!

Me alegra saber que en un par de días serás libre y te vendras a pasear a Viña! y el año nuevo se viene WAPA!

Besitos, prometo leerte!