Tuesday, December 11, 2007

Nunca esta demás un poco de Amor

Estoy en esos días en que sacar la vuelta es mi mejor amiga. La flojera me ha poseído y en verdad no tengo ganas de nada, más que descansar y estar tirada en una toalla, lejos del sol, cerca de la piscina y con el ipod rolando alguna de mis canciones favoritas.

Mañana tengo mi último examen, sin embargo ni siquiera he abierto mi cuaderno de Administración, la verdad? es que nunca tuve uno...sólo un par de las mil clases que debería saber de memoria o por lo menos, saber aplicar los conocimientos en la prueba. But! what the hell!.

Después de un año agotador, fisicamente, emocionalmente y laboralmente! necesito un paren el mundo que me quiero bajar! Ahora ya. Veremos que me depara este último obstáculo universitario, lo más cuático que podría pasar, es que baje el promedio y como no soy la clase de chica que pelee por la Prioridad Académica como la gran mayoría de mis compañeras de aula, me tiene sin cuidado. Ese sería un temazo para publicar en mi blog, la pelea en barro de un par de chicas por obtener la mejor pasantía para el Internado hospitalario! Debería grabar los codazos y las peleas cuerpo a cuerpo, que se han gestado en mi curso; en estos últimos meses. Es freak! menos mal que estudian por "vocación", me parece ilógica su actitud, pero en fin, hay de todo en este mundillo :)

Mientras flojeaba entre las sábanas, después de unos 8 meses (o incluso más) sin ver televisión nacional en el horario farandulero :P, me embriagué un poco con el jet set criollo y mientras en "SQP" y "Mira quién habla", salía la Raca Argandoña! celebrando sus 50 años, un par de dramas pasionales con una que otra modelito; caí en la admiración instantánea de Sergio Lagos, ¿la razón? El video de uno de sus temas. Con un par de lucas extras se puede hacer mucho, incluso poner a cantar a alguién que a penas lo hace bajo la ducha.

El tema central, es que Lagos acude a un video clip para plasmar el "amor" que tiene por su novia. Un tipo de mariachi o serenata para un humilde humaoide. La canción a mi parecer, es una basura! para un porcentaje alto de mujeres, podría ser el cielo. (yo estoy muy alejada de ese porcentaje, pero el gesto es agradable).

Presento en este blog el siguiente video "Taka taka" de Sergio Lagos. (incluso el nombre, me recuerda los ritmos brasileños de antaño, un Shu-shuca romanticón).
La razón para publicarlo en mi blog, se debe a que nunca está demás un poco de amor, sobretodo en esta selva de cemento.
*jo*

No comments: