Monday, December 17, 2007

Josephine...

Josephine, es una canción que considero muy especial. Me gusta mucho, es del último disco de Brandi Carlile -The Story-. En los momentos de bajón, escucharla me hace olvidar un rato los sutiles dramas de mi vida y logran revertir los sentimientos encontrados que mi débil corazón atraviesa.
Este disco es increíble, tiene un toque de música country en todos los temas, nunca fui fanática de ninguna intérprete de ese estilo, pero lejos esta tipaza se cuela dentro de mi y aflora sentimientos increíbles.
Aquí les dejo un abstracto de la canción y el video. Disfrutenlo, ojala tanto como yo.

"Josephine"
Take me back Josephine
To that cold and dark December
I am missing someone but I don't know who
Now I'm standing alone and I'm trying to remember
Sometimes I wonder how I ever started loving you
Morning sun shine on me
Come light inside my window
And rest on my brow
Kiss my eyes when I sleep
And carry me back home
If my dreams will allow





*Jo*

2 comments:

Anonymous said...

es tu canción rusia =)
besitos para la más guapa y los ojos más lindo de todo santiago :)

Anonymous said...

Temazo! josephine, cuando escuche esa canción recordé buenos momentos que hemos vivido juntos, creo que es tu canción :)

Te quiero mucho
Saludos desde esta fría y lluviosa ciudad
Leo