Wednesday, February 09, 2005

Reality Show

No he sido muy buena para engancharme con los famosos realitys show que en este último tiempo han cambiado la tv chilena, si bién nunca resulto un Big brother chileno por lo menos se hizo el intento, obviamente que Protagonistas de la fama hizo de que hablar con su tonto Ballero, una Janis Pope, la típica provinciana con aires de fama y en fin uno que otro pelmazo más. Creo que sí funcionó, la gente se enganchó, pero no puedo dejar de referirme al intento de copiar la tv española con un OTE (para quienes no recuerdan Operación Truinfo) de donde salió una ganadora bastante "especial" nunca supe si de verdad era mujer o era androgéna, con una voz un tanto molesta, nasal y freak!!! al final no resulto muy bien parado ese intento de reality, no creo que haya cautivado a muchas personas...

Bueno luego de mi humilde discurso, se preguntarán y que onda?? que le pasó a esta mina que habla tanto de aquellos realitys que ya fueron!! Lo que pasa es que debo referirme a uno que SÍ me tiene completamente atenta a cada uno de sus capítulos, "La Granja: el juego verdadero" siento casi una especie de adicción televisiva, espero atenta cada capítulo nuevo!!! me estaré volviendo loka?? No lo se!! pero definitivamente tanta vaca, aire limpio, peleas de mujeres histéricas, atakes de locura por un pan o definitivamente mirar a 13 pasteles encerrados en una granja sin las cómodidades de la vida urbana por unos 3 meses me parece bastante chistoso!...


Bueno aki les va una fotito de la promo...
Listening: Ballgame -Kevin Devine-

1 comment:

Karina said...

hola cote!! me registre pa puro comentar! jajajaja es q no podia dejar de comentar algo q me impacto de la granja...

Debo decir... q conosco a mucha gente q la ve y la verdad nunca me agarro mucho porq no he estado en stgo... pero ayer la vi ...entera... porq se me iba el mijito rico del Matías... y quede IMPRESIONADA!! con lo cara e' raja que es Gonzalo!! me impresiono su puta actitud... la cago!
es verdad q la uruguaya es una histerica y pesa! pero por favor... pongamonos en el lugar de esta pobre mujer!!! imaginate hacer el loco asi frente a todo Chile!!!
encontre una burla todo lo que Gonzalo y Paula hicieron!!! la cago
al final cuando la peuca de la paula...le pidio pololeo!! me retire indignada... y mas encima no compite!!!! y el MAMON del Matias tampoco!! que estupidez mas grande....
la cago...

eso...
nos vemos...
tb tengo un blog... jajajaja