Sunday, February 06, 2005

Tuto´s day

Uis recién desperte de una siesta, no soy muy de dormir por las tardes, pero con tantas vigilias nocturnas creo que de vez en cuando una no le hace mal a nadie :P.

Últimamente me ha dado por leer bastante, me metí a mi biblioteca a ver que libros podría disfrutar y mmm muchos nombres, mucha novela romanticona, la verdad opte por 2 favoritos, uno que tenía ganas de leer desde hace un tiempo, se llama "Elegí Vivir" la historia real del accidente ferroviario de Daniela García P. y "Memoria de mis putas tristes" de Gabriel García Marquéz.

Bueno comence con el primero "Elegí vivir" y me pareció bastante bueno, relata la historia completa desde su accidente, con detalles precisos de cada momento de dolor y felicidad hasta su rehabilitación. Es un buen libro, entretenido para una tarde de verano.

Vamos por el segundo, este lo estoy leyendo, aunque comence hace unas semanas atrás pero lo deje por falta de tiempo, así que antes de olvidar que lo tengo en mi velador, lo agarre y me puse a recordar en ke pagina exactamente iba... lo encontré y finalmente le retome el hilo... es un libro muy muy entretenido, más bien deja una enseñanza cuál es? mejor no se las digo y ustedes la encuentran.

Aki les va un fragmento de éste último

"Memoria de mis putas tristes"
El año de mis noventa años quise regalarme una noche de amor loco con una adolescente virgen. Me acordé de Rosa Cabarcas, la dueña de una casa clandestinas que solía avisar a sus buenos clientes cuando tenía una novedad disponible....



Memoria de mis putas tristes



Listening: Pieces of me -Ashlee Simpson-

No comments: