Friday, February 04, 2005

Una noche de verano más...

Comienzo a escribir en una noche bastante común, mucho silencio, una brisa tibia, buena musika de fondo.... Creo que de a poco se van los días, sobretodo febrero que es tan corto y cada vez es más proxima la entrada a la U, se nos va la diversión, y comienza nuevamente la pelea por cada uno de los ramos, el solo echo de pensar en anatomía patológica, microbiología ahhh me duele la wata!!! pero es la triste realidad del estudiando, Ups! pake irme en volada luego de tan pokas líneas...

Bueno, ustedes lectores mios jaja sono rebien eso..para los que me conocen saben bien mi historia, para los que recien me leen, soy una "poco común" estudiante de 3º de enfermería si!!! Holaa Enfermera, esos monos!.... tb. me gustaban los hermanos warner! que lata que ya no los dan,.... bueno vuelvo a lo que iba, mi presentación tengo 20 añitos recien cumplidos, algunos me conocen como cote, otros como jóse, lo dejo a su elección, me gustan ambos! la palabra que más me gusta usar es freak! creo que va a acorde a mi personalidad, quizas no soy freak, pero en este mundo lleno de stress los lokos son los que más disfrutan o no?

Creo que es lo que necesitan saber por el momento, ya no soy tan extraña... algo de interés debe haber si se dignaron a leer mis humildes palabras :P , entonces no les dire más, para que tengan curiosidad y nuevamente entren a mi mundo de pensamientos...

Me despido escuchando una canción que me recuerda que a veces hay que dar vuelta la pagina y empezar de cero...

listening: The Reason -Hoobastank-


No comments: