Saturday, November 12, 2005

Caliente caliente eo, caliente caliente oa...

Definitivamente el verano tomó posesión de Santiago, capital del mote con huesillo, chocopanda a $100, la infaltable hawaiana playera, gente con poca ropa, carretes al aire libre, la pasión desenfrenada si! porque no decirlo jaja y muchas cosas más que traen consigo estas fechas.

Yo no extrañaba los días calurosos! y mucho menos el ajetreo semanal del transporte público desbordante más los 32,5º C. (que ha marcado el termómetro como peak! el día viernes) que hace que nuestro viaje de ida o retorno al hogar sea aún más apestante. Pero bueno, para que quejarse, si se vienen muchooos meses más de esta cruda y horny realidad llamada PRIMAVERA-VERANO.

Para muchos la época más esperada, para otros la más detestable. Para quiénes toman la opción 2, nos resta marcar con plumón en el calendario cada día, para gritar a los 4 vientos si un día menos! pero no seamos tan radicales, vivamos el verano de una manera distinta! aprovechemos de salir, hacer cosas entretenidas y olvidar que el día puede marcar 32, 33, 34 o 35º C. por sanidad MENTAL!.

Yo creo que ya notaron que soy PRO-invierno! y que no me gusta el clima hot! pero debería empezar a tomarle el gustito a ese rayo de sol que me despierta todas las mañanas? Quizás si, no todo es tan rancio. Ok! empecemos de cero: ME GUSTA EL VERANO! y el SOL! (conciencia: asume de una vez, que lo odias!) . Lo repetiré 10 veces antes de dormir, y en una publicación próxima les contaré como va mi terapia ;)

Les dejo saludos a todos los Hornys! jaja ustedes saben :) y a disfrutar del sol!
pd: usen bloqueador jajaja :P


Cariños *jóse*

Listening: Rafaella Carrá -Caliente, caliente-

4 comments:

el iluminado said...

quizas el calor canse, y caminar en el cemento al sol sea un error en esos dias donde hay una capa en el pavimento que se deforma a nuestros ojos.
pero yo te recomiendo buscar una sombra de arbol, un pasto agradable para sentarse, en su defecto una silla de playa, un amigo(a), y una pilsen bien helada. ese puede ser de los mejores dias de tu vida.

un consejo de EL ILUMINADO

diego said...

hey, lindo blog. el iluminado tiene razón existen muchas formas de pasar el calor de forma agradable y apasible... en fin no se que mas decir, gracias por tu comentario, nos estamos leyendo.
saludos ;)

diego said...
This comment has been removed by a blog administrator.
tentaculopresor said...

el calor, el frio, cualquier guea que se disfrute depende de ti mismo.
vive la vida en toda epoca del año...
lo de las pilsen es una buena idea.
sumale todo lo que quieras y te gustara el verano, busca buenos recuerdos.