Saturday, November 05, 2005

Happy birthday to me...


Estoy super happiosa! si bien este año no celebraré mi cumpleaños en forma masiva! por poco tiempo y una tonelada de cosas en la U. ayer y desde hace varias semanas que me han llenado de sorpresas. Anoche a eso de las 21:30 hrs. suena el timbre de mi casa, yo había llegado hace un rato de una juntación con mis amigas que de paso estuvo de pelos!

La cosa es que un grupo de amigos estaba en la puerta de mi casa, comandados todos por mi amigo Leo. no pude creerlo! se suponía que ibamos a ir a comer?, pero en fin resultó ser una fiesta sorpresa en su depto! Había mucha gente, minos x que nunca había visto! pero la verdad eso no lo entorpeció en nada, terminé sentada frente a una torta preciosa con dedicatorio, jaja que no mencionaré lo que estaba escrito por amor a mi misma! con una veintena de personajes que me cantaban el cumpleaños feliz en todas las versiones que se les puedan ocurrir! Claro, pedí mis 3 deseos por adelantado, (ya que el dgo. 6 de noviembre es mi cumple) Uno de los deseos espero que se cumpla lo antes posible ;)

Definitivamente una noche de pelos. Pero volviéndo a la realidad tendré un fin de semana bastante agitado, hoy me levanté a eso de las 9:30 para terminar trabajos y trabajos que tengo que entregar el lunes a primera hora. Ya en un rato partó a terminar otro a Rancagua, no podía ser un poco más lejos! pero filo esta vez voy en papu :) Esto de ser una chica con licencia me tiene bastante happiosa ;)

Y bueno que siga el candombe o no? Cumpleaños fili lalala cumpleaños fili lalala
Si! me encanta esta fecha se nota poco verdad?

Ya feitos cariños a todos nos vemos por ahí.

pd: gracias por sus "singulares" regalos, y sobretodo por la buena onda de anoche.

*Jóse*


Listening: Celia Cruz -La vida es un carnaval-

1 comment:

Anonymous said...

FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESITA!

cumpleaños feliz te deseamos a ti, cumpleaños josefina que los cumplas feliz!

Te quiero