Friday, December 09, 2005

El cartón millonario?...


Últimamente he tenido bastante suerte, por lo que he decidido comprarme un kino, de echo lo hice hace un par de minutos atrás, alguna vez han pensando que sería de sus vidas si llegarán a marcar cada uno de los 15 números que trae ese pequeño cartón tan insignificante??. Que freak! sería como una de las tantas historias del Tío, claro en donde yo sería la protagonista, pero creo que eso es más de un mundo Bilz y Pap, que la verdadera realidad de mi vida.

Si bien, todos! digo todos tenemos una faceta un tanto ambiciosa, qué sería de nuestras vidas sin alguna ambición?? osea! prácticamente no se que tan especial sería. Claro está que todos los excesos son malos, una gota de abición no daña a nadie! recuerden sólo un P O C O.

He tenido esta conversación con muchos de mis amigos, que harías si te ganaras el kino? ufff que fuerte! yo lo tengo más que claro jajaj, será porque lo pienso tan amenudo? la verdad es que tengo claro que las cosas materiales no hacen la felicidad, pero puchis que te ayudan! en fin supongo que todo esto es una ruleta rusa! Quién sabe si este dgo. seré o no premiada? las estadísticas indican que tengo muy muy pocas probabilidades, pero a veces tener un poco de ilusión sobre algo no es malo ;)

Suerte para todos mis lectores, y para los ociosos que indagan un poco sobre mi vida en este blog :P

Cariños *Jóse*

Listening: KT Tunstall -Universe and U-

1 comment:

Unknown said...

Yo tengo una historia con respecto a los premios de azar: resulta que al hacerle la preguntita aquella a un cierto amigo en particular, respecto a que haría si se ganara el kino, éste comenzaba a hacer un análisis financiero y su repercución respecto a la mantencioón de los intereses a travez de los años según la inflación y los presuntos bienes adquiridos... terminabas endeudado y pagando con los bienes que tenías antes del premio... Conclusión: era indudablemente mejor nunca haberse ganado premio alguno.