Friday, December 14, 2007

Cool day

El día miércoles terminé la U. Estoy de vacaciones, yupi!!! porfin puedo hacer lo que se me plasca, sin estar pendiente de un turno, de una prueba, de estudiar y demases gajes del oficio de un universitario cualquiera.
Recuerdan el examen del cuál nunca leí un apunte? bueno, PASE! las consecuencias fueron altas, pero no detallaré mucho! ya que sigo con la chica maligna acuesta! que poco le importa :P

Ayer desperté, con ganas de salir, relajarme y disfrutar con los amigos. Andaba muy motivada, algo extraño luego de tantos meses amotivacional! así que hice un par de llamados para armar algo, y resultó de pelos!
Tengo la fortuna de tener amigos increíbles, que siempre saben darle al clavo!.

Soy la más peke de este grupo de oldies trabajadores! de hecho soy la única que queda en la U. Es de pelos ser la chica consentida :) además que siempre existen los consejos de vida, apapachos en esos días en que la inestabilidad emerge y empujoncitos de un par de vegetes que ayudan a una pendex como yop! Antes de seguir, debo recalcar: Los amo con la vida y más allá .

Aprovechando que la Maca y David estaban en Santiago, nos fuimos a almorzar en patota, así que en el camino decidimos ir a comer Teppanyaki, estabamos antojados desde hace un tiempo, con probarlo.

Para quiénes no conocen mucho lo que es el Teppanyaki, es una forma de cocinar en la comida japonesa, por medio de una plancha de acero se preparan una serie de ingredientes elegidos por ti o por sugerencia del chef, lejos lo más ñami es el arroz frito con camarones (sugerencia personal).


Así que partimos a City Wok, en Vitacura. Un local nuevo, de comida japonesa, muy pro! así que entre sake y teppanyaki pasamos un almuerzo de lujo! como aquellos días en viña, disfrutando a concho los placeres de la vida :) como dijo Felipe: "Salud , por que la vida es muy corta, para desperdiciarla en bullshit".
Toda la razón, Her Schmidt!

La dotación de risas va agrupando reservas, por que a estas alturas del año, necesitaba demasiado el cariño extra que siempre me dan :). Se viene la otra semana, el amigo secreto navideño, ya veran el atuendo :) jaja
no era broma, recuerden soy una mujer multifacética.

Cariñosidades para todos. Los adoro :*********************
*Jo*


pd: conseguí pega, recién me llamaron, asi que desde el Martes trabajando en la Pontificie Universidad Católica de Chile jajaja toy happiosa. Los pitutos ;)

2 comments:

Anonymous said...

Rusia, ¡estuvo todo buenísimo!
había que celebrar como corresponde que pasaste a tu último año, el matri de los pimpollos y mi viaje a EEUU, a visitar al vegete mayor :P

Yo tb. te amo con pasión como dices tu, eres una amiga increíble guapa! te cuidas.

Luego me mandas fotos de la Isi, vestida de angelito. chau :*

Anonymous said...

Mi jo! todavía tengo la panza llena! el arroz frito con camarones es delicius!! además de afrodisiaco =p según el chef

Ya te extraño, vente a Viña con el negro, para salir este fin de semana ya?? animate! si no te vas al campo porfiiis.

si yo tb. quiero las fotos de la isi! debes estar poco chocha en la noche te llamo para que copuchemos, te adoro y también ti amooooooooooooo, los amo a los 3 jaja :P

cucha