Wednesday, December 05, 2007

Entre chicas!


En una de las tantas reuniones sociales en que he participado en este último tiempo, me he topado con un gran número de mujeres que solidarizan con las más jovenes y te imparten una clase flash de cómo es la vida, los hombres, las relaciones y el éxito. Todo en un combo tipo McDonalds, en donde por sólo $200, puedes agrandar la promoción!

Claramente la experiencia de estas féminas, para una chica de veintitantos siempre es bienvenida y si no son capaces de aportar algo positivo, por último podré reír a carcajadas de mis desgracias pasionales y añadir un poco de humor a la lista de cosas que tengo que agregar a mi vida para el próximo 2008.

Para no desviarme del tema, entraré de lleno al tema principal de esta noche. En una de esas tantas conversaciones, una tipa de unos 30 años, madura y de una prestancia envidiable. Inició el primer round de la noche, el tema: "Los Afrodisiácos".

Mmm, la verdad es que se me viene a la mente algo dulce, con una suave textura y de agradable aroma, el chocolate. ¿Común no? es bastante banal, lo se. Sin embargo, está en como utilizarlo para que resulte interesante a la hora de jugar. (me sigo desviando del tema! damn it!)

Esta mujer, despertó mi atención gracias a la siguiente cita: "El mejor afrodisiáco para un hombre, es saber que le gustas". plop! Jamás había pasado por mi mente esa frase. Aunque esto podría remitirse a ambos sexos.

Es cierto en algún sentido. No sé, si realmente llamarlo "afrodisiáco", sólo se que el ambiente se vuelve más intenso y en ocasiones se dan las instancias para comenzar el juego y dar todo por la oportunidad de enganchar al otro. Este juego puede presentar 2 resultados:


  1. Ser la vencedora oficial del partido, con penal ganador incluído.

  2. Jugar, ir por la línea vencedora, hasta que uno de los jugadores pasa a banca por lesión.
Me enfocaré en el resultado número dos.

Existen múltiples tipos de lesiones a la hora de jugar, sin embargo, hay algo que debo recalcar antes de continuar: Quién no está dispuesto a sufrir alguna caída, no es apto para este tipo de hazañas.

Las heridas más comunes, afectan tanto la razón como la fé, ambos regidos por 2 importantes órganos cerebro y corazón. Juntos son una Bomba para cualquier jugador que oce iniciar el juego.

¿Valdrá la pena someterse a tal riguroso partido?

Considero que la vida, sin emoción no es vida. Pero, a veces jugamos junto a un equipo invisible, que no ayuda ni manifiesta emoción a la hora de mostrar tus mejores habilidades en la cancha. Lo importante, es que lo intentaste una y otra vez. Te caíste mil veces y te lesionaste, pero entregaste lo mejor de ti, a esa persona que elegiste entre los 17 millones de habitantes que ya tiene Chile.

Todo esto para concluír que uno debe estar orgulloso de lo que puede llegar a hacer por cariño e incluso amor, independiente si al final del juego no logras llegar al objetivo.
Más vale ser honesto con los sentimientos, vivir la emoción de desear, de ofrecer cariño y de querer a alguién, sin nisiquiera enterarse o no queriéndo ver ni oír que estas en frente de él.

Es una bonita experiencia, ofrecer cariño en forma gratuita y verdadera, sobretodo en estos tiempos, en que la mayoría de la cosas ocurre de manera tan superficial.

Ánimo, a la vuelta de la esquina puedes encontrar un jugador que realice un par de hazañas por ti, ya que te eligió dentro de esos 17 millones, que comparten la rutina junto a ti.
Saludos y dulces sueños!
*Jo

4 comments:

Anonymous said...

Mujeres como tu! deberían existir más :)

Me gusta que seas tan honesta con tus sentimientos, pero ojo! valdrá la pena ofrecer tanto cariño? si no existe algo recíproco?

Te quiero mucho rusia!
y cuida a ese corazoncito, que es demasiado bueno :*

buenas noches pimpolla!

Anonymous said...

Te adoro mi jo!!!!!
eres una tipazaaaaaaaaaa una cra!

te echu de menooos! vente luego a Viña! oye felicitaciones por tus 2 exámenes.

felipe tiene razón, tienes un corazón de verdad, de esos que sufren a concho y que aman con la vida como dices tu!

Te quiero rusia mucho mucho

Anonymous said...

jaja, sufro a concho?? no se cucha si la palabra sufrir será la correcta! pero entiendo el pto!

Los adoro a los 2 con la vida, mis grandes amigos de siempre! espero verlos pronto! no saben como los extraño pimpollos! jaj

Beso apretao

Anonymous said...

Saludos desde Chicago Ojitos!
te extraño mucho :( podrías venir a visitarme en las vacaciones! cuándo vas a aceptar la invitación?

Esperando que sea pronto!

Me agrada leer tus artículos,son muy personales, muy tuyos. Siento que todo tiene una razón de ser escrito. Cuidate peke! ya me imagino la razón!

Te quiero sweety :*