Sunday, December 16, 2007

Sweet 13th.

Anoche fue el cumpleaños número 13 de mi hermana chica, es cuático ver el cambio generacional que se a producido en este último tiempo, con los niños. Debo reconocer que me llegó el viejazo en mala. Yo a los 13 años jugaba con mis barbies y no pensaba mucho en el sexo opuesto, además el ser criada bajo la escuela católica de monjas, me mantuvo en una burbuja durante mi etapa básica, haciéndo el rol de Virgen María en cada evento o montaje que se presentaba durante el año escolar ;)

La razón para hablar del viejazo, es que ayer en una fiesta (de la que poco sabíamos con mi vieja) mi casa se volvió una "Kmasú" teenager! los invitados eran al rededor de 20, llegaron unos 50 paracaidístas :P. Mi patio destellaba, con luces, laser, decoración y cotillón ad hoc! y al ritmo del perreo popular entonaba este grupo de pendejillos a coro! cada tema que rolaba el Dj.

Es verdad lo que dicen: Los hermanos chicos tienen chipe libre. Con mi hermano mayor tenemos 4 años de diferencia, con la chica 10 y 14 freak! es el concho, nunca estuvo contemplada, simplemente decidió nacer :P A nosotros, principalmente a mi (por ser la niña de papá) me sobreprotegieron mil! a contadas cosas podía salir, si! atroz! por eso ahora soy una chica rebelde :P en cambio, la negra hoy a sus 13 años domina a mis padres vegetes en todo.

Me sentí vieja en varias oportunidades, una en particular, un expecimen se me acercó preguntando: "tía donde está el baño?" hey recién tengo 23 años! no soy tía de nadie! salvo de mis adorados sobrinos; quiénes son wawas! pero de ti nop! (pensaba por dentro) Derecho, la última puerta ahí está el baño. En resúmen, me super cagaron.

Creo que a pesar de todo fue divertido ver a un grupo de niños jugando a ser grandes, a disfrutar con las chicas, bailando hasta más no poder, reír a carcajadas, dejando que hicieran y deshicieran (siempre con respeto jaja) a su antojo y lo más importante sin padres metidos en el medio. La verdad, se portaron el descueve! y mi hermana, es lejos la más popular del curso jaja pendejos! Sweet 13th.

*jo*

1 comment:

Anonymous said...

Feliz cumple a la Fe
un besito enorme para ti :)
miss u ojitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te quiero mucho peke

Saludos, desde Chicago :)
Leo