Monday, January 14, 2008

¿Antiprincesas?

Nunca fui el tipo de chica que alucinaba con la magia de Disney, sus películas, fantasías y sobretodo ante las historias de princesas, que ha creado esta marca para etiquetar la frase: "Felices por siempre". Sin embargo, toda mujer tiene cualidades que hacen creen en los finales felices y sobretodo desear ser de alguna manera princesas.



El Domingo fui al cine con mis amigas, vimos "Encantada", me mantuvo enganchada durante los cerca de 90 minutos que duró el films, es una parodia a las mil y un películas de Disney, sobre los cuentos del príncipe azul y la bella princesa eternamente fiel y enamorada.

Todo comienza al ser atacada por una criatura mostruosa y quién llega al rescate? Sí, aquel chico guapo, que le falta un par de neuronas (rol, que James Marsden ejecuta increíble). Al caer desde un árbol a los brazos del príncipe en su corcel blanco, grita a los cuatro viento ACEPTO, frente a la propuesta de matrimonio fugaz, mientras los animales del bosque entonan melodías armoniosas.

Al fin y al cabo es la magia del "felices por siempre" o no? literalmente un golpe masoquista para quiénes les han roto el corazón o reniegan al amors.



Pero debo decir que la película engancha y mucho! sobretodo por el humor detrás de esta parodia a los príncipes y princesas de antaño, poniendo a gente de carne y hueso a prácticar la magia de Disney en un Nueva York movido y agitado por la magia y fantasía cliché de una princesa que dará de qué hablar en el mundo real.

Si tienen ganas de probar algo nuevo, vayan a verla de seguro les robará más de alguna sonrisa! se los dice una NO fan del mundo de Disney.

Cariños para todos.


*jo*

1 comment:

Anonymous said...

Hace unos días vi el dvd con Kendra, me reí ene sobretodo con la caminata de la princesa, me recordó un poco a ti cuando ibamos a trotar al cerro jajaja :P

Te extraño mucho amiga!!!!!!! estoy pensando en darme una vuelta por marzo, me gustaría verte disfrazada de caperucita roja para el cumpleaños! avisame si tendrás tiempo por esas fechas, te quiero muchooooooooooooooo ojitos.