Monday, January 21, 2008

Tragedy...

Ayer con Felipe, mientras tratábamos de armar nuestras vidas desechas por un huracán tipo Katrina u otro nombre similar, nos pusimos a ver el DVD que tanto anhelaba tener! claro que es prestado, los cagones no me trajeron uno de United States!!!! sólo para tener mi presencia y verlo juntos.

Cada vez que veo el último capítulo de Greys Anatomy, lloró como condenada!!! además; vimos los 2 capítulos previos a la muerte de Denny, damn it! porqué tenía que morir? ahí lloré a todo pulmón, incluso me saqué una que otra pena que inundaba mi débil corazón, que por estos tiempos está sedado y bajo 3 capas de hielo, para no sentir más sentimientos weones, que no me meresco, por ser una chica tan amazing! jaja :) mis amigos me lo dijeron, no es egolatría :P.

Bueno, volviendo al asunto, la verdad es que esta serie me ha enganchao demasiado, al pto. de no perdermela durante el año, salvo cuando tenía cuarto turno en la Posta, doh!! ahí no tenía vida, pero ese es otro cuento.

Hace un tiempo, subí un par de blogs dedicados a una serie de canciones, del último disco de Brandi Carlile, autora de la mayoría del soundtrack de Greys Anatomy; que de pasó está de pelos saltarines! ayer escuché el disco anterior, del 2005, títulado con el nombre de la autora...tiene un estilo country que me encanta y me ha enganchado muchísimo.

Aquí les presento: " Tragedy" de Brandi Carlile...


Me pasan cosas freakis con ella, desde la letra, la melodía y lo que me recuerda; es una de mis canciones favoritas. Dicen que la música que eliges como parte de tu vida, genera sensaciones imposibles de describir por medio de palabras, eso me pasa con tragedy...

*jo*

No comments: