Tuesday, January 08, 2008

Internados

El día 4 de Enero recibí una noticia que me alegró mil...

Antes de salir de la U, tuvimos que elegir dentro de 5 opciones los diferentes internados para la práctica profesional, ya sea hospitalario o comunitario para Marzo. Yo quería comenzar con el internado intrahospitalario, ya que a mi parecer es él que más agota, sobretodo por los turnos y la carga laboral de cada recinto.

Llegó el correo tan anhelado por todas, ahí estaba el futuro del año 2008! freaki!
Quedé en mi primera opción de internado, servicio de cirugía del Hospital Parroquial de San Bernardo, (me tiré a los leones) como soy Contreras tenía que tomar el camino difícil, dejé Medicina, por un servicio quirúrgico, ya que no domino muy bien esa área y es bueno probarse a sí misma, será otro reto más en mi carrera, si pasé Urgencias en la Posta Central, esto será un pelo de la cola. Si! me tengo mucha fé! dicen por ahí que es lo último que se pierde.

Estoy absolutamente feliz, pero también con un poco de cuco, supongo que todos tenemos susto a lo nuevo y desconocido, ojala este año sea increíble! y no sólo para mi, sino para todos :P

Saludos
*jo*

2 comments:

Anonymous said...

felicitaciones ojitos!
vas a tener de seguro un año exitosísimo en la U, te mereces eso y más.
Amiga te extraño un montón, te quiero mucho. Besos Leo

Anonymous said...

Éxito y felicitaciones!!! la tía estaba poco chocha el día de la comida! estaaas tan grande po jo! te quiero demasiao mi niña mucho mucho
Vente luego a Viña, te extraño mil.