Wednesday, January 02, 2008

Un muy buen disco para regalar :)


Estuve chequeando el último disco de Natasha Bedingfield, una chica inglesa que me tiene enganchada desde hace un año, tengo su primer album: "Unwritten" del 2004, la empecé a oír luego de que uno de sus temas, roló como parte del soundtrack de una serie de MTV, "The Hills". Todo partió hace un par de años con "Laguna Beach" del mismo canal; luego hubo una seguidilla de series una más hueca que la otra, sin embargo, era entretenido ver la vida livianita que lleva un par de gringos locosh.

Me he vuelto fan de su disco, lejos mi canción favorita es "I Bruise Easily", es demasiao íntima, especial para momentos en que la pena asoma, si bien no genera felicidad; si aporta con su ternura y calidez, me quedo sin duda con esta frase:
My skin is like a map, Of where my heart has been and I cant hide the marks. Its not a negative thing".

Hoy escuche el segundo album completo, es la patá! de verdad me dejó whooo! es demasiao lindo, hay una canción en particular que me quedó dando vueltas en la tarde, se llama "Soulmate" aquí les dejo el video, simplemente para compartir un buen momento.


No comments: