Tuesday, January 22, 2008

Orgullo máximo

Desde muy niña, que veo a mi madre entre libros, haciéndo clases, estudiando a mango, viajando por todo el mundo, metida en investigaciones y ganando uno que otro "Fondecyt", tanto en forma individual, como con su equipo de la Universidad Católica. Recién este año supe lo que realmente significaban.

La verdad, me enorgullece tanto ser hija de mi madre, verla crecer cada día; laboralmente y especialmente en forma académica, ya que se encuentra a pocos pasos de ser una Doctora, este es el tercer año de estudio, de preparar trabajos y de exponer.

El próximo sábado va a presentar su Tesina, para recibir el cupo a doctora. Se le ve tensa, no ha parado en 2 semanas, metida en su oficina, llegando a casa a comer algo y volver a estudiar. No se, si yo a su edad podría trabajar así, estudiar y seguir siendo mamá.

A pesar de mandarme al psicológo cada vez que hay alguna discusión cuática y criticarme a diario por mi fuerte carácter debo decir que la amo con la vida y más allá y que si! te acompañaré durante tu exposición el Sábado y luego iremos a celebrar al Ritz Carlton como te prometí, una sesión de SPA para 2.

Éxito, por que la suerte es para los mediocres.

*Jo*

1 comment:

Anonymous said...

Sinceramente es un ejemplo a seguir la tía, sus largas conversaciones y su apoyo durante mi incertidumbre por venir a Chicago, ya que mi familia estaba lejos y ella cubrío el apoyo de mamá, ahora sé de donde saliste tu, una mujer preciosa en todo ámbito!

Éxito el Sábado, saca muchas fotos para que me mandes y tu chiquitita ánimo! nada de bajones, recuerda que eres demasiao valiosa.

Te quiero mucho ojitos.