Thursday, October 27, 2005

A bad day?...

Hoy recibí un disco de regalo, la verdad es que poca gente me regala discos, ya que mis gustos musicales son bastante extraños, un amigo me dijo: Jóse tienes que buscar una "identidad musical" sigo buscándola, pero aún no la encuentro :P . Sólo sé lo que sí me gusta y lo que no! viste simple o no?.

Bueno dejando de lado mi "lapsus músical" y retomando la escritura, sí! toy poco happiosa, hace un tiempo que tengo pegada una canción que muy pocos creo que conozcan, se trata de "Bad Day" de Daniel Powter, un chico canadiense, compositor y cantante bastante piola!. A que iba semejante presentación? Mi regalo fue su disco. En realidad no es un gran cantante, pero tiene letras dindosas, y la verdad igual tiene su no se qué! ;)

El video del primer single Bad day esta bastante dindoso. Lo pueden chequear en este link: http://www.danielpowter.fr/ .Todo el tiempo ando pensando en cosas, pero hemm específicamente cuando chequeen el video van a entender el comentario a continuación.

Dicen por ahí, y quiero creerlo :P que todos tendríamos una media naranja! (wuaja, mejor este concepto no) mm alma gemela? (ok. triplemente madre, lo sé). Anyway! alguién que comparta lo que nos queda de vida.

¿Cómo hacemos para encontrarlo?
Definitivamente no hay que buscarlo, ya llegará el momento en que estas 2 vidas se crucen sin hacer grandes malabares. Y tal como el video de Bad Day, espero que alguién dibuje en el metro la mitad del corazón que falta :P
Cariños *Jóse*
Listening: Daniel Powter -Bad day-

1 comment:

Anonymous said...

No se como terminé en tu blog, pero me gusta mucho lo que escribes, no es un blog típico, en donde se las dan de pseudoperiodistas, más bien me parece tu vida en palabras, tal cual como el título que le pusiste.

Decidí postear en este día, porque me llegó eso de no andar buscando a una pareja, ya llegará el momento en que estos 2 individuos se encuentran...

Espero que encuentres a alguien a quién amar pronto.