Friday, October 14, 2005

Lapsus madre...


Esta semana ha tenido altos y bajos. Debo ser franca ando un poco bajoneada, pero pasando este fin de semana volveré a la realidad. Fechas inundan mi cabeza de pensamientos que creí haber guardado bajo tierra, y comienzan nuevamente a aflorar...que rabia conmigo misma! debería yo guardarme bajo tierra un tiempo! jaja he tenido uno que otro pensamiento suicida, pero quién no? la verdad me lo tomo con humor! A quién no se le ha pasado por la mente lanzarse al metro, cada vez que se ve venir?... Con un buen amigo llamado Pete, hemos tenido largas conversaciones sobre ese tema. Pero volviéndo a la realidad: que no tiene nada que ver con intentos de perder mi vida! es mejor dejar atrás mi lapsus madre y volver a las cosas realmente importantes, por eso bye bajón! Hoy tengo muchas cosas entretenidas en que matar el tiempo y dejar de pensar en bullshit!!
Por ejemplo ayer a pesar del cansancio, con mi amiga kata, decidimos ser "responsables" e ir a la universidad, luego de estar unas 5 hrs. en el hospital shatas, con cansancio y apestamiento. Anyway! algo bueno salió de ese acto de responsabilidad! Tuvimos un encuentro cercano, con la banda que estuvo en el lugar en que trabajamos de barwoman´s para el 18!. Definitivamente el mundo es muy pequeño, resulta que 1 de ellos estudia en nuestra U, cool! definitivamente muy cool! para mi :P
Ya terminando las clases a eso de las 17:00 decidimos ir a la Cafetería de la biblio a buscar algún snack para matar el hambre! Nos sentamos pensando en quedarnos unos 10 minutos! Buena conversación, personajes entrando y saliendo del lugar...algunos más interesantes que otros, porsupuesto! Risas, toneladas de risas, llegó a doler la mandíbula. Una mesera comenzó a ordenar el lugar, nos miró con cara de mm porfavor vamos a cerrar! recién ahí nos percatamos de la hr. no way!!!! 19:15 kata!!!!!!!! jóse!!!!!! el redbus. Nos olvidamos de la realidad, por lo menos un momento. Falto tiempo para seguir charlando. La verdad es que los buenos amigos no aburren! siempre hay una conversación pendiente, un recuerdo, chascarro, rollo amoroso o leserillas que contarse.
Yep! y sigue la travesía. Debo recalcar que el trayecto a casa fue triplemente cómico! Quién diría que el Redbus un lugar tan atípico para conocer gente, fuera para nosotras casi el website de citas shanta! que algunos personajes que no voy a nombrar, utilizan para buscar chicas (os). En fin, suban al transporte público de su preferencia, ya sea micro, redbus, bus interprovinciano, transstgo. o metro y busquen a su chico (a) jajaja quién sabe? les llega el amor :P

Cariños *jóse*

Listening: U2 - One-

1 comment:

leo said...

Que no te de rabia contigo misma! Hay cosas, personas, situaciones que se van de tu vida, pero no se olvidan, además todo pasa por alguna razón, así que princesita tranquila, nada de bajón, siempre digna como dices tu! y sobretodo con esa bella sonrisa que tienes.

Recuerda que tienes gente a tu lado que te quiere montones, sobretodo yo.

Te quiero hasta el "infi", como dices tu.

Leo