Saturday, October 08, 2005

Noche de teatro...

Ayer terminé mi día de una manera distinta, en la mañana tuve hospital, a las 12 debía partir rápidamente a la Universidad a dar una prueba de parasitología, la verdad es que no tuve ánimo ni tiempo y mi cuerpo mando primero! así que estudie muy poco, pero al momento de la prueba algo "milagroso" ocurrió y claramente no se me hizo tan difícil. Esperemos los resultados en un par de días más.

Cuando me devolvía a mi casa, a eso de las 17 hrs. suena mi celular! alo? resulta que era mi amigo del alma Leo, para invitarme a una noche de teatro! y claro olvidé todo el cansancio acumulado de la semana y dije OK. a que hora nos juntamos? A las 9 te paso a buscar, ponte guapa! :P ok. rápidamente llegue a mi casa, una ducha largaaaaa, para quitarme el stress, el cansancio y despertar de una vez, listo! PASO 1 terminado, ya eran las 19:30. Comer algo o vestirme? mejor la segunda opción, me arregle un poco, cambiar bolso, últimos detalles! ok eran las 8:30 y ring ring! mi celular denuevo! alo?? jóse voy llegando a tu casa, sorry salí más temprano. Ufff en fin, ya estaba lista. Quién dijo que las mujeres nos demoramos horas en arreglarnos? :p

Bueno, ya rumbo a mi noche de teatro, pregunto: A donde vamos? Sorpresa! mmm ok! será, llegamos a mi Ex- colegio en pleno barrio Bellavista, yo saltaba sobre el asiento del copiloto!! TEATRO SAN GINÉS! otro de mis lugares favoritos de Stgo. que vamos a ver? mejor no me digas, SOPRESA?? jajaja. SI!.
Leo me pidió que sacara las entradas de la guantera! a lo lejos leí "PIJAMAS" (Weekend party) nooo way!, hace días que quería ir a ver esa obra! porque será que siempre va un paso más adelante que yo?? . Estacionamos luego de agradecerle por más de 5 minutos la sorpresa! y a eso de las 21:45 entramos a la sala... 22 hrs. en punto, comienza la función.
Hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto una obra, recomendable para quienes disfruten tanto como yo del teatro, una comedia que los hará reir y olvidarse del mundo por un ratito y si van con buena compañia, mejor aún!.

Aquí les va el sitio web del teatro, para ver horarios, precios y teléfono para reservar.
http://www.teatrosangines.cl/

Cariños *Jóse*

Listening: Red Hot Chilli Peppers -Road tripping-

1 comment:

Anonymous said...

gracias por la compañía, debo reconocer que eres la mejor compañía para mi! te voy a extrañar muchísimo cuando me vaya, pero en fin, aprovechemos este último mes juntos, me llevaré toneladas de fotos tuyas para no extrañarte tanto :) gracias ojitos.

Te quiero mucho, Leo