Saturday, October 29, 2005

The show must go on...

Hoy dedico mi blog especialmente a ti...

Son tristes las despedidas y más aún despedirse de una persona que forma parte de tu vida, y de la que no te imaginas lejos. Sobretodo cuando sientes tanto cariño y admiración. Por una parte estoy feliz por tu partida, ya que 1 de 1000 tiene la posibilidad de hacer semejante viaje, y vivir la experiencia que tu te ganaste con tanto esfuerzo. Pero no voy a negar que estoy triste, porque se me va el amigo de siempre! compañero de tantas penas y alegrías. Mi partner de baile, y porqué no decirlo, mi futuro esposo? :P jaja lo pensaré...

Podría decir muchas cosas, pero tu sabes muy bien todo, porque después de nuestra larga conversación de anoche, todo quedó más que claro. Espero que el regalo que te dí lo pongas en tu nueva casa y no te olvides de esta pendex! que te quiere hasta el infi.

Quiero desearte lo mejor en tu viaje, tu sabes muy bien que te lo mereces! :P y nada de lagrimones mamones y ganas de quedarte en Chilito, además en una de esas voy a verte pronto!




Eso si, te doy permiso para engañarme :P así que tranqui! pasalo de pelos. Te deseo lo mejor
Aprovechemos esta semana juntos, y bueno el viernes se vienen celebraciones varias, mi cumpleaños eñ dgo. y bueno nuestra última ida a Rolls Bar, hasta tu regreso.

Te quiero montones :**

pd: no me olvides :)
pd: estoy escuchando nuestra canción :P

Cariños *Jóse*

Listening: Goo goo Dolls -Name-

3 comments:

leo said...

Creo que han sido demasiadas sorpresas las de esta semana, y eso me pone super contento. Se que es muy díficil despedirse para los 2 y que aunque no quieras que te lo diga, TE VOY EXTRAÑAR demasiado princesita!

Pero no hay que ponerse triste, además aún quedan noches y carretes por delante, mañana te voy a raptar! para que tengamos una tarde especial sólo para ti! adelantando el cumpleaños número 21! Prepárate, emoción a full mañana. JUST FOR YOU

Gracias por todo preciosa, eres increíble! una de las mujeres más importantes de mi vida. Anoche quedó demostrado que la amistad lo superá todo, gracias por la despedida y sobretodo por regalonearme tanto, paresco niño chico contigo.

TE QUIERO HASTA EL "INFI"

pd: demasiado lindo el cuadro, llegando lo pondré en mi pieza.

Graham Jones said...

That brings back memories.

Negro schmidt said...

Ayy rucia linda te pasaste, gracias por ayudarme en la organización de la despedida de mi compadre y sobretodo por la grata compañia :P. Espero que sigamos juntándonos con los monos. Organizamos de vez en cuando una conversa online vía webcam con leo, metale candombe mamá! jaja

Ya pos, relindo lo que le escribiste a leo, la llea mi rucia sabrosona, besos