Monday, October 24, 2005

Chubascos + frío = resfrio...



Quién dijo que la lluvia había terminado?? Chubascos y mucho frío el día de hoy. Nadie se habría imaginado semejante cambio de clima. Y yo que había dicho adios a toda la ropa de invierno, con suerte dejé una chaqueta un poco más gruesa.

No hay que desmerecer el trabajo "arduo" de los distintos meteorólogos que porfin! dieron un acierto en su profesión. Claro, no hay que desmerecer a nadie, pero realmente sólo hoy! sus probabilidades estaban más cercanas al éxito que al fracaso, un HURRA! para ellos.

Nunca imaginé que llovería de esa manera en mi U, tal cual como un día de extremo invierno, una nube amenazante que cubría completamente el cerro, viento que calaba los huesos, más de algún chascarro producto del suelo resbaladizo, y que creen que ocurrió? ...

A ver veamos:

Lluvia+ frío+desabrigada+manos congeladas+tiritonesvarios+cero aporte calórico = RESFRIO

Si!!! toy resfriada...me duelen mis oídos en mala, fucking clima! lo más probable es que mañana amanesca un sol power, quién entiende los cambios climáticos? yo definitivamente NOP!
Esperemos que no caigan muchos resfriados, ya que no es muy agradable estar enfermo, y menos yo, que si me ven congestionada, no me dejarán asistir a mi querida y adorada práctica! shit shit shit! triple SHIT!

En fin, espero contagiar a miles de personas para que sientan lo mismo que yo! en estos momentos pain! wuaja, mentira lo que yo quiero es: nanais, regaloneos y consentimientos :(
Si lo sé, soy regalona y qué? culpen a mis padres por hacerme así.

Me voy, a tratar de dominar mi sistema inmunológico para que actué ya! contra estos fucking´s virus :P

pd: exijo nanais! no pido, los exijo! ti?

Cariños *jóse*



Listening: Mecano -Naturaleza Muerta-






1 comment:

leo said...

Hola niña como sigue el resfrio? pasaba por aquí y te dejo muchos cariños ojitos, nos vemos por ahí
Te quiero

LEO