Wednesday, October 12, 2005

Torticolis...

Amecí mal! hoy desperté con un fuerte dolor en mi cuello que se fue intensificando a medida que pasaba la mañana, llegue a eso de las 7:45 al hospital, a las 8 todo pasando, corriendo de un lugar a otro, eran las 9 y yo colapsando...aunque debo reconocer que hoy me tiraron a los leones! pero salí sin ningún rasguño :P supongo que los nervios y la tensión los deje atrás...así que ahora me creo "algo" el cuento. Mañana tengo una pasantía en radiología, veremos que tal.

Hace un par de días les conté que tuve una prueba de parasitología, porfin! se acabó el calvario y las notas estan! corrí rápidamente a verlas. Estoy FILI!! me fue bien así que poco contenta yo! Al parecer la mala racha. ya esta terminando, eso es bueno estaba chata de tanta lluvia sobre mi :P


Cariños *Jóse*


Listening: Miranda! -Don-



No comments: