Monday, October 31, 2005

Pugna...


Es díficil empezar de cero, cuando tu cabeza y tu corazón no estan dispuestos, es casi una pugna entre el bien y el mal! No puedo creer todo lo que cuesta decir ok. basta con esto. En realidad decirlo no cuesta nada, pero hacerlo uffff necesito fuerza de voluntad por riesgo vital!
Sí, es necesario inyectarme una buena dosis de cordura y dejar atrás tantas cosas de las que no he logrado liberarme.

Por más que trato e intento mi corazón no funciona, quizás necesita una desfibrilación cotota! es tan díficil comenzar denuevo? yo creo que no! mi cabeza lo sabe muy bien, pero sigue la pelea constante entre los tan singulares "sentimientos" y la famosa "razón".


Que daría por arrancarme a mi fiel compañero de vida por unos instantes y hacerle un machitún para que vuelva a ser el de antes. Lástima no se puede. Al final debería ser como muchos hombres, bruta! pero no me resulta serlo, aunque trate! vuelvo a repetir mi famosa frase, quién dijo que la vida era fácil?.

Si, hoy dedico mi blog a mi misma, en un acto de reconciliación con mi tan blando corazón! vamos que se puede josefina!

Cariños *Jóse*

Listening: Evanescence -Hello-


1 comment:

Negro said...

Algo pasa en esa cabecita, a ver veamos que hacer para salir de esa "pugna" como lo llamas tu.
Tienes que dejar que las cosas pasen y no pensar tanto en los porqués. Tu sabes bien que cuesta mucho olvidar, pero el tiempo cura hasta la más profunda herida. Puede pasar unmes un año ese tiempo lo decides tu, hasta que estes lista para volver a amar, o kerer o lo que sientas en estos momentos. Recuerda nunca apresurar tu "tiempo" porque podrías dañar mucho a la persona que quiere estar contigo.

Te quiero ene rucia linda! nada de penas, sonrie que así te ves preciosa.

Cariños, Felipe