Monday, October 17, 2005

Definición de conceptos...


Hace un par de días en una interesante clase de parasitología, mientras la profe se iba en voladas extremas acerca de las enfermedades de transmisión sexual, patología que muy poco tenía que ver con el ramo en sí!. ( quizás quiso decir que algunos hombres podrían llegar a ser verdaderos parasitos! cosa que comparto, sin desmerecer a aquellos que no estan incluídos en semejante grupo). Espero que mi comentario no haya lastimado algunos corazoncillos sensibles que hayan leído tan crueles palabras :P Pero dejando de lado a quiénes no son tema para un blog como este, volvamos al meollo del asunto!.

La verdad es que entre tanta profilaxis, tratamiento, consejos e interrogantes, saltó una gran duda: Señoritas, alguna de ustedes me podría definir el concepto, promiscuidad? mmm promiscuidad: 12 letras que a muchos podrían asustar! otros dignos de llevar la marca en el brazo, pero: Soy quién para desmerecer el apetito sexual extremo de algunos prácticantes de la técnica del amor? Corrijo! técnica del amor no es, más bien es un deseo fugaz de satisfacerse a través de otro. Claro está que en este caso el amor paso a segundo, mm mejor dicho décimo plano. Si bien el concepto no tiene nada que ver con el amor; si tiene que ver con la práctica del carnivorismo humano que en algún momento de nuestra vida puede desencadenar acciones intensas... Ya que jamás hay que decir nunca. Por algo somos Humanos, y nos equivocamos una y otra vez.

Si comento esto no es para hablar mal de quienes usan el sexo como una acción más del diario vivir, un ejercicio aeróbico, una forma de liberar tensiones! y miles de situaciones más. Cada uno es dueño de vivir la vida como le plazca, pero realmente han notado como cambia el sexo, cuando hay involucrado cariño, cuando miras a los ojos de la persona que amas y sientes que no hay nada mejor que estar ahí, sólo con ella/él? aunque te den a elegir la mujer/hombre de tus sueños, para ti...ella/él lo es!

En fin supongo que soy partidaria del sexo con amor! Pero quién dice que no viviremos de una experiencia, en que el amor pase a segundo plano?? Esperemos que sean las menos, pero sigo insistiendo, no soy nadie para juzgar la vida de los demás, simplemente doy mi humilde opinión frente a las situaciones que se me presentan :P

Tarea para la casa, hey mister/miss defíname el concepto P-R-O-M-I-S-C-U-I-D-A-D?

Cariños *Jóse*


Listening: Madonna -Like a virgin-

1 comment:

Anonymous said...

Josefina definitivamente deberías escribir un libro, ganarías bastante dinero, muchos deboraríamos sus páginas. Tan entretenida tú. Eres una lokita en un mundo de cuerdos, tal cual como recalcas siempre.

Espero verte pronto, toneladas de cariño.

Felipe