Saturday, October 01, 2005

Caminando....


Hoy tuve un buen día, llegue hace un ratito de un paseo por providencia! decidí hacer algo distinto, así que pesque las llaves del auto y me animé a conducir después de un tiempo de paro! llegué hasta Pedro de Valdivia Norte, estacioné y salí del auto, recordé una cita de hace un par de años, cuando un muy "buen amigo" me llevó al Cerro San Cristóbal en teleférico, jugamos, nos reímos muchísimo, llegamos hasta la vírgen, y me dio el beso más religioso que pude recibir en mis años de colegiala! con el Ave María de fondo, toda una experiencia en esos años.

Cuando baje de la nube al recordar semejante echo, sonreí por más de 5 minutos, sin dejar de pensar en que será de su vida? en fín...saque mi discman del bolso, algunas monedas y comencé
a mirar, a ver...norte, sur....este, oeste! recordé que hace un par de días pase por la Fuente Bicentenario, y la encontre preciosa! así que decidí darme un paseo hacía el Parque Balmaceda...así que me fui caminando por la costanera, de a poco con el pasar de las horas Stgo. comenzó a oscurecer, los afiches encendieron sus luces, el tráfico empezó a aumentar, crucé la costanera, luego de un semáforo interminable! llegue a la Fuente Bicentenario, y me senté a mirar el espectáculo de luces y juegos de agua! realmente precioso, hace mucho que no encontraba un lugar favorito más para añadir a mi libreta! Subi el volúmen de mi discman, comenzaba a sonar una de mis "nuevas" canciones favoritas, con Aaron Sprinkle -Sweeter than me-.

Mire a mi alrededor y la gente no paraba de sonreír, niños jugando, parejas de la mano, abuelitos sentados en las bancas, un grupo de adolescentes jugando a la pelota, y yo...añadiéndo presencia en un espectáculo para disfrutar acompañado...será para la próxima, te ánimas a venir conmigo??

*jóse*


Listening: Keane -This is the last time-

1 comment:

Anonymous said...

Que linda historia, conozco de eso... de caminar solo, para por recorrer, ver lugares preferidos y pensar un poco...